La influencer hizo un posteo en redes cansada después de manejar 8 horas.

La influencer Nati Jota hizo un posteo en redes sociales luciendo una microbikini muy pequeña, provocando cientos de reacciones de sus seguidores.

La influencer justificó las fotos asegurando que era un momento de relax, más allá de que lo importante estaba en la foto que ella estaba mostrando.

“Capturistas de barbarisca un ratito de descanso antes de seis millones horas de ruta, serán como 8 en realidad (no millones, simples horas) pero se hicieron largas. Sobretodo xq manejé yo 6 y pico de ellas y no es mi actividad favorita. al menos no tanto tiempo”, escribió, textual, la chica de las redes sociales.

“Y me duelen cosas del cuerpo que me hacen acordar que estoy por cumplir 30 y q a veces me duele la espalda por dormir. tema estrategia de volver hoy en lugar de mañana -anteúltimo feriado del finde larguísimo-, la conclusión es clara y aplicable a casi todo: si todos se avivan, nadie se aviva. Igual sospecho que mañana sea peor pero no lo sabremos hasta entonces. Buenas noches en este segundo y anteúltimo domingo seguido”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *