Al futbolista le hicieron una pregunta incómoda y sorprendió con su respuesta.

Gerard Piqué estuvo en pareja con Shakira durante diez años y tuvo con ella a sus hijos Sasha y Milán, pero la relación terminó muy mal cuando la cantante colombiana descubrió la infidelidad del jugador con la joven empleada de su empresa, Clara Chía.

Shakira abandonó la casa que compartían en Barcelona y se mudó con sus hijos a Miami, pero en su difícil ruptura se inspiró como nunca para escribir algunos de los temas más exitosos de su carrera y que más la hicieron empoderarse como mujer y como artista latina de relevancia internacional.

Durante una entrevista, a Piqué lo sorprendieron con una pregunta sobre música. “Dime un cantante que te gusta”, le dijo la periodista y el ex jugador respondió “Bad Bunny”.

Pero la entrevistadora fue por más. “¿Y una cantante?”. Entonces el español se tomó unos minutos para pensar. “Diifícil, ¿eh?”, lo apuró la periodista. Y finalmente Piqué respondió “Tini”.

Lógicamente el ex jugador no iba a nombrar a su ex ya que la relación entre ellos terminó muy mal y sus últimas canciones no lo dejan muy bien parado frente al público.

Tampoco iba a elegir a María Becerra, que se sintió incómoda durante su visita al streaming cuando anunció que se presentaría en Bolivia y Piqué comenzó a burlarse y a mencionar que esperaba que nombre otros lugares como Barcelona o Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *